Con un acto simbólico el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, dará este miércoles inicio al vuelo del Aeropuerto Internacional Matecaña hacia la modernización.

Después de que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, otorgara la licencia ambiental para la construcción de la nueva Terminal de Pasajeros se empezó con la actividad de prospección arqueológica que consiste en la exploración de la superficie, teniendo en cuenta que es una zona donde se han encontrado yacimientos arqueológicos.

El evento se llevará a cabo este miércoles 30 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el zona donde construirán el nuevo edificio y consistirá en la presentación en sociedad del video con los diseños definitivos de la terminal de pasajeros que será de 2.500 metros cuadrados, y un acto simbólico que representará el inicio de las actividades arqueológicas.

“Nuestro Alcalde, Juan Pablo Gallo, quiere compartir con todos los pereiranos este sueño que empieza a consolidarse como una realidad porque la Capital del Eje contará con una de las terminales aéreas más modernas del país, con tecnología de punta, con los más altos estándares internacionales y prestando un servicio muy superior al actual”, dijo el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio.

(Comunicado de Prensa – Despega el vuelo del Aeropuerto Internacional Matecaña hacia la modernización. Recuperado el día 05 de Junio de 2018 de https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/16075a26c9129428?projector=1.)

Descargar Comunicado Aquí

Comunicado de Prensa – Despega el vuelo del Aeropuerto Internacional Matecaña hacia la modernización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *