Nuevos cambios en el acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira empezarán a regir a partir de este jueves 27 de septiembre, al tiempo que habrá modificaciones en el ingreso a los parqueaderos porque se habilitará la Doble Calzada, reveló el Gerente, Mauro Correa Osorio.

Explicó que los ajustes en el tránsito vehicular para acceder a la Terminal Aérea se deben a la continuidad en la ejecución de obras de la doble calzada por parte del Consorcio DB Matecaña.

Dijo que “los vehículos que ingresen desde la Avenida 30 de Agosto y se dirijan a la zona de embarque y desembarque de pasajeros y al Parqueadero del Aeropuerto deben tomar la nueva Doble Calzada hasta llegar a la Glorieta y hacer el retorno para acceder a estos sectores. Los carros que salgan de este parqueadero hacia la 30 de Agosto deberán tomar la calzada norte”.

“Para el caso de los parqueaderos de la Sociedad de Mejoras, el ingreso es por la Doble Calzada, y los vehículos que salgan de este estacionamiento deberán tomar la doble calzada hacia el occidente hasta llegar a la Glorieta, donde podrán retornar y continuar sobre esta misma vía hasta llegar a la Avenida 30 de Agosto. En todo caso vamos a tener personas informando sobre las rutas que deben coger”.

Correa Osorio solicitó la colaboración de los usuarios del Aeropuerto con estas nuevas modificaciones del Plan de Contingencia Vial. “Pedimos que estén atentos a seguir las indicaciones de los controladores viales y, para el caso de los viajeros, recomendamos trasladarse al Aeropuerto con por lo menos dos horas de anticipación para evitar contratiempos y no parquear en la nueva vía”.

Escuchar Audio.

(Comunicado de Prensa – Habilitan doble calzada para el acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña. Recuperado el día 26 de Septiembre de 2018 https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/16075a26c9129428?projector=1.)

Descargar Comunicado Aquí

Comunicado de Prensa – Habilitan doble calzada para el acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *