“Hoy en el Aeropuerto Internacional Matecaña tuvimos un día histórico en operaciones de vuelos comerciales, al registrarse 74 vuelos de entrada y salida de rutas nacionales e internacionales. Es Récord en toda la historia de nuestro terminal aéreo”, dijo el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio.

Explicó que las 37 rutas de salida son: 22 Bogotá, 8 Medellín/Rionegro, 2 Cartagena, 1 Panama, 1 New York , 1 San Andrés, 1 Bucaramanga, 1 Santa Marta. “Este comportamiento tan excelente nos permite estar muy optimistas con el
cumplimiento de la cifra proyectada de crecimiento en el movimiento de pasajeros para finales de este año, la cual corresponde a 1.750.000”.

Correa Osorio agregó que “ya nada detiene el vuelo de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña que emprendimos en el Gobierno del Alcalde, Juan Pablo Gallo. Más aún cuando queda pendiente para este mismo mes el vuelo directo a Barranquilla y en diciembre con American Airlines a Miami. Además, se estudia la posibilidad de abrir rutas hacia Perú, Ecuador y Centroamérica”.“Día a día nos estamos consolidando como el aeropuerto que fortalece a Pereira como polo de desarrollo regional y en eje de las operaciones aéreas internacionales”, concluyó Mauro Correa Osorio.

Escuchar Audio.

(Comunicado de Prensa – Aeropuerto Internacional Matecaña tuvo un día histórico con el número de vuelos. Recuperado el día 7 de Noviembre de 2018 https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/16075a26c9129428?projector=1.)

Descargar Comunicado Aquí

Comunicado de Prensa – Aeropuerto Internacional Matecaña tuvo un día histórico con el número de vuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *