Hace unos días les mostramos el montaje del Muelle de Abordaje 1 desde el lado aire, hoy presentamos las imágenes de cómo avanza la construcción desde el interior del nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña.

Cumpliendo con los tiempos establecidos, avanza la instalación del techo del nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña. Te contamos que todo el módulo 2 se encuentra techado.

El nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña contará con cuatro muelles de abordaje. Aquí mostramos cómo va el montaje del primer puente de abordaje, que conectará con la sala internacional.

La construcción del nuevo edificio de pasajeros delAeropuerto Internacional Matecañacada día va tomando forma. Esta es la panorámica desde el lado aire, con su imponente estructura.

Cuando transitamos por la Doble Calzada para llegar alAeropuerto Internacional Matecañaya podemos apreciar, desde el lado tierra, esta panorámica del nuevo edificio de pasajeros. Avanzamos en la modernización de nuestro aeropuerto.

Dando los últimos toques a la estructura metálica que tiene un diseño ondulado para que se asemeje a los cerros de Cerritos de nuestra ciudad. Avanzamos en la modernización de nuestro Aeropuerto Internacional Matecaña

 

Galería – Avances De Obra Terminal Agosto 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *