El edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña tendrá parqueaderos subterráneos que contará con unas 350 unidades de parqueo y con ingresos amplios. Los parqueaderos están en un avance del 84%, finalizando de instalar la losa contrapeso y todos los detalles como se muestran en las fotos.

Desde hace varias semanas se empezó con el proceso de adecuación de los diferentes locales comerciales que funcionarán en el nuevo edificio del Aeropuerto Internacional Matecaña.

Los avances de obra van muy bien, estamos llegando al 90% de cumplimiento en la obra civil. Estas fotos nos muestran diferentes aspectos de la construcción del nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña

Te mostramos cómo avanza la construcción del último piso del nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña. Este sector es denominado el mezanine, donde estará la zona de comidas con un área de unos 2.500 mts. Es totalmente panorámico porque quisimos conservar la tradición de los pereiranos de recibir o despedir a nuestros viajeros.
Galería – Avances De Obra Terminal Septiembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *