El gerente del aeropuerto, Francisco Valencia, ha invitado a los pereiranos a compartir fotografías alusivas a la terminal aérea para recrear la historia de la ciudad.

Desde los años 40, los pereiranos han sido testigos de la construcción, ejecución y avance de este icono cafetero, pues más que un aeropuerto ha sido parte de la vida de cada ciudadano que ha disfrutado el arribo y despegue de aviones.

“Hacerle un reconocimiento debido, no solamente a la infraestructura que por tantos años nos acompañó, sino a todas las personas cívicas y a la ciudad, y a los que hemos vivido y acompañado todos estos años al lado del Matecaña, al lado de la malla viendo aterrizar, despegar aviones”. Dijo el gerente.

Han pasado más de 70 años y es el momento de dar gracias, por eso Francisco Valencia, ha solicitado a la ciudadanía que “…si tiene fotografías antiguas de la terminal Matecaña, de lo que hemos viviendo durante todo estos años que nos las envíe con el fin de inspirarnos y construir un bello homenaje y sentido para hacerle la despedida a este terminal”.

Se está dando continuidad a un símbolo de un pueblo pujante y perseverante que ha logrado la modernización de una importante obra para la región cafetera.

Comparta sus fotografías al correo comunicaciones.aim@aeromate.gov.co se
respetan los derechos de autor.

(Comunicado de Prensa – El Aeropuerto Internacional Matecaña Invita A Los Pereiranos A Ser Parte De Su Historia.)

Descargar Comunicado

Comunicado de Prensa – El Aeropuerto Internacional Matecaña Invita A Los Pereiranos A Ser Parte De Su Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *