Esta será una de las obras viales más importantes para la ciudad durante esta vigencia

Fue adjudicado el proyecto de construcción y mejoramiento del intercambiador vial en la avenida 30 de agosto que servirá como acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña, una gran solución vial para la ciudad, que tendrá una inversión de $ 23,710,684,457 millones de pesos, de los cuales 20 mil fueron aportados por INVIAS y 3 mil setecientos por el gobierno de la ciudad.

En esta ocasión se presentaron 32 proponentes locales y nacionales, una oferta bastante amplia, que en el primer proceso de selección dejó 28 habilitados y finalmente, la adjudicación a la firma Corredor Vial, un consorcio integrado por una firma Pereirana.

“Con esta obra, con esta inversión, esperemos en un transcurso aproximado de 12 meses podamos entregar a la ciudad, una solución, una alternativa importante para la fluidez del transporte terrestre y la conectividad hacía con este nodo de competitividad tan importante para el eje cafetero como lo es el Aeropuerto Internacional Matecaña” aseguro el gerente de la terminal área Francisco Valencia se proyecta la entrega en 12 meses.

(Comunicado de Prensa – 32 PROPONENTES SE PRESENTARON PARA EL PROYECTO CONEXIÓN VIAL AVENIDA 30 DE AGOSTO- AEROPUERTO MATECAÑA.)

Descargar Comunicado

32 PROPONENTES SE PRESENTARON PARA EL PROYECTO CONEXIÓN VIAL AVENIDA 30 DE AGOSTO- AEROPUERTO MATECAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *