Esta medida no exonera al constructor de cumplir con sus
obligaciones contractuales con la terminal aérea.

Al culminar la audiencia de cumplimiento cita por la gerencia del aeropuerto Matecaña, a la cual fueron citados el concesionario OPAM, la aseguradora BERKLEY, la interventoría INTERMAPE, se dio a conocer la decisión del concedente de aplicar las sanciones económicas por valor de 150 salarios mínimos mensuales vigentes $136.278.900 por el incumplimiento en las actividades de adecuación de la cubierta principal de la terminal aérea.

En dicha audiencia se presentaron ante las partes, un informe detallado por parte de dirección técnica del aeropuerto con fotos y videos que demuestran las fallas en la cubierta y los inconvenientes que han tenido que pasar los viajeros en las salas de embarque durante los episodios de lluvia en días pasados y concretamente el día 2 de agosto.

El gerente de la terminal aérea dio parte de tranquilidad a los pereiranos, pues dichas fallas no son estructurales, en estas fallas se encuentran comprometidos detalles de orden técnico, no han afectado la estructura fundamental del aeropuerto. “La responsabilidad del gobierno de la ciudad es con la gente, siempre en defensa del interés general y el patrimonio cívico de la ciudad, en pro del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y del eje cafetero”. Finalizó Valencia.

(Comunicado de Prensa – AEROPUERTO MATECAÑA IMPONE SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO AL CONCESIONARIO OPAM.)

Descargar Comunicado

AEROPUERTO MATECAÑA IMPONE SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO AL CONCESIONARIO OPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *